Sistemas para control de contaminación radiológica de MED

  • 20/10/2012
Nuvia Instruments

Nuestra representada MED (Nuklear-Medizintechnik) les ofrece sus sistemas indicadores de contaminación radiológica, estos sistemas se basan en la innovadora tecnología de detección libre de gases del contador de centelleo de capa fina de plástico.

MED les ofrece tres tipos de detectores:

  • Detectores móviles de radiación: Los detectores móviles CoMo son una solución excepcional para las medidas y el control de radiación tanto para contaminaciones de tipo beta o gamma (medida de contaminación alfa opcional).

     
  • Detectores estacionarios de radiación: MED también dispone de detectores de radiación estacionarios para control de piel o ropa. En función del espacio disponible, MED les ofrece diferentes opciones para satisfacer todas las necesidades.

     
  • Detectores para control de deshechos: La normativa especifica que los deshechos radiológicos deben ser controlados. Para ello MED les ofrece sus detectores para deshechos con diferentes modelos en función del espacio disponible, y varios tipos de detectores.

 


Etiquetas: Contaminación radiológica, Detectores control desechos, Detectores estáticos de radiación, Detectores móviles de radiación

Categorías

Etiquetas