Hg, As y Se en aguas residuales de Plantas de energía

  • 25/07/2019
PSA

En Junio del 2013, la EPA propuso una nueva regla (40 CFR, part 423) en un intento por reducir la cantidad de metales tóxicos y otros contaminantes descargados a las aguas superficiales de las centrales eléctricas. Las regulaciones anteriores no consideran la carga adicional de contaminantes de la descarga de agua de los sistemas de control de la contaminación del aire, como la desulfuración de gases de combustión (FGD), reducción catalítica selectiva (SCR) y control de mercurio en los gases de combustión (FGMC). Los principales contaminantes de interés incluyen metales (por ejemplo, mercurio, arsénico y selenio), nitrógeno y sólidos totales disueltos (TDS). Las descargas de metales tóxicos tienen un gran impacto en el medio ambiente ya que se bioacumulan en la vida silvestre y causan una gran variedad de problemas de salud humana.

El nuevo dictamen establecería requisitos nuevos y adicionales para las aguas residuales asociadas con las aguas residuales FGD, el agua de transporte de cenizas volantes y de gases de combustión, el agua de control de mercurio de los gases de combustión, los lixiviados residuales de la combustión de los vertederos y los embalses de superficie, los residuos de limpieza de metales y las aguas residuales de gasificación. Dependiendo de las opciones finales, será necesario aplicar la mejor tecnología disponible (BAT) que sea económicamente alcanzable para reducir las descargas de contaminantes. Esto es particularmente desafiante para las formas disueltas de As, Se y Hg, ya que no son eliminadas por embalses superficiales.

Contacte con nosotros para ampliar la información y conocer las soluciones que ofrece PSAnalytical en línea y de laboratorio.

Microbeam-PSA-analizador


Etiquetas: AFS, Agua, Aguas, Ambiental, Análisis, Analizador, Arsénico, As, Automatizado, Fluorescencia atómica, Generación hidruros, Hg, Mercurio, Millenium, Ppt, Sb, Se, Selenio

Categorías

Etiquetas