MorGaNA Mucho más que Gà-68 para aplicaciones nucleares.

  • 23/08/2019
Tema Sinergie

Tema incorpora su nuevo MorGANA, dispositivo completamente automático para la reconstitución, marcaje de kits fríos y dispensación.

La última novedad en la sección de dispensadores de TEMA se llama MorGANA; el cual  es un dispositivo de reconstitución automática  de los kits fríos de Ga-68 y también un dispensador para el GA-68 y otros radiofármacos.  El Ga es automáticamente eluido y trasferido al vial que contiene el péptido y  así se realiza la reconstitución y marcaje del Kit. Posteriormente   MorGANA puede realizar una dispensación automática  o el operario puede llevar a cabo un proceso de dispensación manual estándar.

Microbeam-Morgana-Tema Sinergie

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El hecho de automatizar el proceso de Ga-68 y el uso de los Kits aseguran una reproducibilidad total, minimizan el riesgo de contaminación microbiológica, incrementa la radioprotección del operario y siguiendo las normas de almacenamiento del fabricante se garantiza la estabilidad del producto.

No dude en consultarnos sin compromiso.


Etiquetas: 177Lu, 21 CFR Parte 11, 68Ga, Automático, Blindada, Blindaje, Celda caliente, Dispensación, Dispensador de dosis automático, Dosis, Medicina nuclear, Radioactividad, Radiofármacos, Radioisótopo, Radionucleidos, Radioprotección

Categorías

Etiquetas