Microbeam S.A. representa a Skalar Analytical en España

  • 15/09/2012
Microbeam

Microbeam S.A. y Desinso S.L. han llegado a un acuerdo para unir sus esfuerzos para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes pasando la representación de Skalar Analytical a manos de Microbeam S.A. La operación ha sido realizada por común acuerdo de todas las partes, todo el personal científico y técnico con experiencia en los equipos de Skalar seguirán colaborando con Microbeam, por lo que podemos garantizar seguir dando el soporte al que están habituados.

Skalar es un fabricante holandés de instrumentos, establecida en 1965. Skalar fabrica un elevado rango de analizadores, en el campo de medio ambiente, farmacia, agricultura, detergentes, comida y bebidas alcohólicas. Los analizadores de Skalar presentan una alta calidad y ha sido demostrado ser la más fiable y económica elección de los numerosos productos de laboratorio existentes hoy día.

Entre su catálogo de analizadores podrán encontrar: analizadores de flujo contínuo multiparamétricos para iones, analizadores de Carbono total y Nitrógeno total, analizadores robotizados para automatización de análisis rutinarios (pH, conductividad, alcalinidad, color, turbidez, DBO, DQO, etc.), analizadores discretos multiparamétricos, analizadores online.


Etiquetas: Analizador

Categorías

Etiquetas