Analizadores on-line de Skalar

  • 26/02/2013
Skalar

Skalar provee analizadores en-línea diseñados para ser integrados en procesos de tratamiento de agua e industriales. Optimice el control de su proceso con mediciones continuas en línea. Aumente la eficiencia ajustando su proceso las 24 horas del día disponiendo de análisis en tiempo real. Los analizadores de proceso en línea Skalar están diseñados como unidades para uso industrial, construidos dentro de cabinas resistentes adecuadas al ambiente y no requieren de destrezas especiales para su operación o mantenimiento.

La necesidad de óptimos controles y automatización más efectiva de los procesos industriales ha crecido en forma permanente. En la medida que las regulaciones gubernamentales para la disposición de residuos continúan evolucionando, la automatización de los métodos analíticos se ha convertido en una herramienta esencial para la industria. En Skalar nos hemos dedicado a encontrar respuestas a las demandas de la industria por sistemas en-línea eficientes y económicos.

Todos los Analizadores de Proceso en-línea de Skalar pueden ser configurados para cumplir con las estrictas normas actuales como ISO, EPA, BS, DIN, ASTM, NEN. Esto garantiza una excelente correlación con los resultados de laboratorio. Además Skalar ofrece una gran cantidad de accesorios para el pretratamiento de la muestra y adecuarla para el análisis de múltiples parámetros. Consúltenos sin compromiso.


Etiquetas: Agua, Analizador

Categorías

Etiquetas